Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prorrogaron por 15 días la detención del profesor de tecnología "hot"

17/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Prorrogaron por 15 días la detención del profesor de tecnología "hot" Prorrogaron por 15 días la detención del profesor de tecnología "hot"

La Justicia habría extendido por 15 días la detención de un profesor, cuya alumna le atribuye el intercambio de fotografías con neto sesgo sexual.

Así se dispuso dentro de una compleja investigación, sostenida en una imputación por "supuesta corrupción de menores agravada por su condición de educador", trascendió.

El escándalo estalló el mes pasado, cuando una estudiante de 14 años confesó al padre que con su profesor intercambiaban fotos hot.

No surgió espontáneamente, sino luego que el padre viera, a escondidas, varias fotos de alto voltaje erótico.

Fue interpuesta la denuncia y el profesor fue detenido, al serle rechazada a la defensa un pedido de eximición de prisión.

Cámara Gesell

En cámara Gesell, la jovencita habría manifestado que era cierto el ir y venir de fotos desnudas; y que en una ocasión, el adulto la invitó a trasladarse a un hotel.

Dejó entrever que tenían algo sólo por celular y que los sábados ella recibía clases de apoyo de matemática en el colegio, ocasión en que él también coincidía, pero para reuniones especiales.

Hoy, la fiscal Aída Farrán Serlé tendría numerosas pruebas que tornan gris el horizonte del profesor, cuya defensa hace esfuerzos denodados para tumbar la imputación.

Tratándose de un delito no excarcelable, es posible que el profesor permanezca detenido, hasta la concreción del juicio.

Por ende, sus esfuerzos radican en procurar otro delito más leve, pero sin esquivar su responsabilidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy