Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Firman convenio de promoción de nuevos emprendimientos

17/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Firman convenio de promoción de nuevos emprendimientos Firman convenio de promoción de nuevos emprendimientos

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de la provincia y la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), firmaron un convenio para promover el surgimiento de emprendimientos con impacto económico, ambiental, social y de innovación que propicie el desarrollo de la provincia.

Durante el acto de firma del acuerdo, el organismo oficial invitó a toda la comunidad a la 1ª Jornada del Ciclo de Capacitaciones 2017 de la Plataforma Emprender, con la temática "Creatividad para emprender", mediante una doble jornada de conferencias magistrales, experiencias inspiracionales y talleres de construcción. En las mismas se dará inicio a la apertura oficial de las actividades de Plataforma Emprender que se desarrollaran durante el presente año.

Participaron el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología, Ing. Adrián Suárez; el rector de la Ucse, Ing. Luis Lucena; la coordinadora Unidad de Vinculación Tecnológica de la Unse, Teresa Fischer; el presidente del Consejo Profesional de la Arquitectura y la Ingeniería, Ing. Ramón Pérez, y el doctor Diego Noriega.

La plataforma Emprender es la articulación de diversos actores que conforman el ecosistema emprendedor con foco en el desarrollo de la región desde la provincia de Santiago del Estero, apoyados por la Secretaría de Desarrollo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy