Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Capacitaron a operadores mayoristas del mercado frutihortícola Comeco

17/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Capacitaron a operadores mayoristas del mercado frutihortícola Comeco Capacitaron a operadores mayoristas del mercado frutihortícola Comeco

Los operadores y productores del Mercado de Abasto de Santiago del Estero, ubicado en el parque Industrial de la ciudad de La Banda, al frente del barrio Mishqui Mayu, recibieron una capacitación por parte de docentes de la Federación Nacional de Operadores de Mercados Mayoristas de la República Argentina (Fenaomfra).

El presidente de la Cooperativa del Mercado Concentrador (Comeco), Eduardo Flores, expresó su reconocimiento a los profesionales de la Universidad Católica que dictaron las clases y el esfuerzo de la Federación en la organización conjunta de las jornadas y dijo: "El objetivo de estas capacitaciones es otorgarles herramientas que les sirvan para el trabajo diario" y agregó: "Los operadores quedaron muy conformes y entusiasmados".

Además, valoró la participación de los operadores en las jornadas y aseguró que esta instancia es de suma importancia para cada uno de las pymes del Abasto.

Es importante destacar que estas jornadas se enmarcan dentro de la política de capacitación de la Federación. Son las terceras que se realizan a nivel nacional (las otras dos fueron en Córdoba y en Santa Fe) y en todos los casos resultaron exitosas no sólo por la convocatoria, sino también por las devoluciones que realizaron los asistentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy