Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienzan los talleres para docentes de Ciencias Naturales del Secundario

17/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienzan los talleres para docentes de Ciencias Naturales del Secundario Comienzan los talleres para docentes de Ciencias Naturales del Secundario

Con el auspicio del Ministerio de Educación de la provincia, hoy de 8.30 a 13 se realizarán los talleres de cristalografía y crecimiento de cristales destinados a los docentes de Ciencias Naturales de Nivel Secundario de toda provincia. El taller es organizado por la Asociación Argentina de Cristalografía (Aacri) y el Programa de Promoción de vocaciones científicas (Vocar) del Conicet.

El dictado de los talleres estará a cargo del Dr. Diego Llamas, graduado en Ciencias Físicas en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente, Llamas se desempeña como investigador independiente del Conicet y profesor asociado en la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de General San Martín.

Los organizadores destacaron que se irá difundiendo toda la información del concurso, fechas y lugares de los talleres en las páginas web y en el sitio de Facebook https:/ /www.face book .com/ConcursoCrecimientoCristalesArgentina

Para poder participar de estos talleres, los docentes interesados deberán completar formulario https:/ /goo.gl/VbeYls (si no se pudiera acceder, copiar y pegar en la barra del navegador).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy