Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizaron controles médicos a niños de jardín de infantes

17/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Realizaron controles médicos a niños de jardín de infantes Realizaron controles médicos a niños de jardín de infantes

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Municipalidad, a través de la Dirección de Salud y Acción Social y la Coordinación del Centro de Integración Comunitario de Villa Balnearia "Miguelito Mukdise", informó que se llevaron a cabo una serie distintas actividades con alumnos que concurren al niños del Jardín de Infantes municipal "Belén", de las Salas de 4 y 5 años. Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Centro de Integración Comunitario "Miguelito Mukdise", en Villa Balnearia.

Los niños recibieron diferentes controles fonoaudiológicos, oftalmológicos, peso y talla además de controles clínicos e integrales. Estas acciones son impulsadas desde el Departamento Ejecutivo Municipal a través del Equipo de Médicos Comunitarios.

Recibimiento

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Por otra parte, el intendente municipal, Miguel Mukdise, recibió en el despacho oficial del palacio municipal, a los integrantes de "El Tala" Club de Tejo Termas, quienes se consagraron campeones del torneo nacional que se realizó en la ciudad de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta.

El equipo termense fue campeón en la categoría "Doble Caballero".

Los jugadores le mostraron al jefe comunal los diferentes trofeos que obtuvieron en su exitosa incursión por tierras salteñas con la sana práctica del tejo, a la que este grupo se encuentra practicando desde ya hace tiempo.

El intendente felicitó a los campeones y los alentó a continuar por el camino de la práctica de este deporte que les permite estar en contacto con una sana actividad física y deportiva que a su vez también les permite mejorar la calidad de vida.

Los jugadores de bocha, participaron durante el fin de semana en un encuentro a nivel regional que fue realizado en la provincia de Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy