Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bomberos Voluntarios, en jornada de capacitación del proyecto Acercar

17/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Bomberos Voluntarios, en jornada de capacitación del proyecto Acercar Bomberos Voluntarios, en jornada de capacitación del proyecto Acercar

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Miembros de la Asociación y del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Las Termas participaron hace unos días las Jornadas de capacitación del Proyecto Acercar, que se realizó en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y que estuvo organizado por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios.

El Proyecto Acercar tiene como objetivos ofrecer herramientas que ayuden a la gestión integral de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios y colaborar en las mejoras de su trabajo cotidiano, organizado por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios.

En el encuentro se abordaron temáticas diversas como por ejemplo la administración y rendiciones, comunicación y prensa, equipamiento seguro y recaudación de fondos. La iniciativa está orientada a los responsables de áreas de gestión claves para el funcionamiento diario de las instituciones.

Por la institución socorrista de Las Termas, participaron su presidente, Guido Buabud; el secretario, Sergio Rodríguez y los jefes del Cuerpo Activo, oficiales Facundo Rodríguez y Alfredo García.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy