Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al ciclo de capacitaciones para docentes de todos los niveles

17/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan al ciclo de capacitaciones para docentes de todos los niveles Invitan al ciclo de capacitaciones para docentes de todos los niveles

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de la Provincia invita al ciclo de capacitaciones que se dictarán mediante videoconferencia desde mañana a las 9.30, en la Sala de Capacitaciones del Nodo Tecnológico (1° piso), organizadas por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Cada encuentro tendrá una duración de 4 horas y se entregará certificado a los que asistan a las tres jornadas.

La inscripción es gratuita, y se las puede realizar al correo electrónico cientificosva nalaescuelasgo@gmail.com o clubesdecienciasgo @gmail.com.

La primera capacitación será "Medios, Juventudes y Género. Alfabetización y producción mediática en territorio", a cargo de Belén Igarzábal, Tomás Viviani y Daniel González.

Abordará comunicación y género; medios masivos y redes sociales como actores y agentes de circulación de viejas y nuevas formas de representar al otro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy