Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Piquín retorna al show de Tinelli y el "Huevo" Müller bailará con su novia

17/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Piquín retorna al show de Tinelli y el "Huevo" Müller bailará con su novia Piquín retorna al show de Tinelli y el "Huevo" Müller bailará con su novia

La lista para "Bailando 2017" comenzó a cerrarse y los famosos ya van poniendo la firma para ser parte del certamen de baile más famoso del país. En "La Previa del Show" anunciaron a dos de las parejas que estarán este año.

El humor será una parte fundamental del show de Tinelli, razón por la cual el actor Alejandro "Huevo" Müller (58), saltará a la pista acompañada no por una bailarina profesional, sino por su joven novia Roxana Cravero (23) con la que están juntos desde hace casi 4 años. Ella es promotora, nació en Córdoba y es dueña de una escultural figura.

Esta temporada será también el año de la vuelta de los campeones del tradicional concurso de "ShowMatch". Hernán Piquín, bicampeón junto a Noelia Pompa, es el otro confirmado para la mediática pista, y en esta oportunidad su partenaire será Macarena Rinaldi, exbailarina de Osvaldo Laport y Ergün Demir. ‘Para todos los que estaban esperando noticias, aquí están. Que lindo grupo @macarinaldi @aripastocchi. Por un lindo Bailando juntos. Los quiero", twitteó el bailarín, junto a una foto del trío que ya está ensayando. Piquín se verá en la pista con Mariela Anchipi, de quien se dijo fue su novia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy