Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La interceptó cuando iba a la escuela y la abusó en una plaza

17/05/2017 11:05 Policiales
Escuchar:

La interceptó cuando iba a la escuela y la abusó en una plaza La interceptó cuando iba a la escuela y la abusó en una plaza

La denuncia fue radicada por la madre de la adolescente, la mujer identificada como M.L.T de 37 años, arribó a la Comisaría del Menor y La mujer donde informó de lo sucedido a los oficiales.

Siempre bajo los dichos de la mujer, su hija identificada como A.A.U. de 16 años de edad, salió de la casa situada en el barrio Siglo XXI cerca de las 7 de la mañana y se dirigía rumbo a la parada de colectivos para ir al colegio del Centenario.


Te recomendamos: " Acusan a tío de 16 años de manosear a sus sobrinas menores"


La mujer contó que, al bajar una persona del sexo masculino le dijo que la acompañaría y sintió algo en la espalda que cree que podría tratarse de un arma de fuego, la llevo hacia plaza de Irigoyen y Alvear dónde el depravado toco sus partes íntimas.

Tras la denuncia, la policía investiga el hecho ya que no sería la primera vez que esto ocurre con una adolescente, en tanto la fiscalía de turno dispuso que la víctima sea asistida por profesionales de ser necesario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy