Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con una pistola a su ex cuando salía del profesorado

17/05/2017 12:52 Policiales
Escuchar:

Amenazó con una pistola a su ex cuando salía del profesorado Amenazó con una pistola a su ex cuando salía del profesorado

El dramático episodio se registró anoche, cuando una joven de 23 años, salía del Profesorado de Matemáticas del colegio Normal, la chica se aprestaba a retirarse junto a sus compañeros cuando llegó su ex pareja.

Según el relato de la estudiante, todo era normal, pero al momento de la salida, su ex pareja la esperaba en la puerta, intentó dialogar con ella, pero ésta se negó. Minutos después el joven sacó desde sus prendas de vestir un arma de fuego con la cual la apuntó a ella y amenazándola de muerte le exigía retomar la relación.


Te recomendamos: " "Mi papi ató a mi mami de pies y manos", reveló un alumno a su maestra en el norte"


Al no recibir ninguna respuesta, el desencajado muchacho apuntó contra los compañeros de su ex novia y al ver que llegaba el padre de la misma hizo un disparo al aire para poder huir.

Fuentes allegadas indicaron que, tras el disparo se retiró del lugar por la Avenida Alsina y después doblo por la calle Independencia.

En el hecho intervino la fiscal de turno Dra Mariana Baena, quien interiorizada de los pormenores del caso no descarta ninguna medida judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy