Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Calidad de Vida secuestró mercadería y clausuró un autoservicio

Calidad de Vida secuestró mercadería y clausuró un autoservicio

Calidad de Vida secuestró mercadería y clausuró un autoservicio.

17/05/2017 15:17 La Banda
Escuchar:

Calidad de Vida secuestró mercadería y clausuró un autoservicio Calidad de Vida secuestró mercadería y clausuró un autoservicio

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó el secuestro de mercadería y la clausura de un autoservicio en el barrio Central Argentino.

En el marco de los controles a comercios de la ciudad, el cuerpo de inspectores de Calidad de Vida se apersonó en un local ubicado en calle Coronel Rivas al 800, donde se detectaron numerosas irregularidades, razón por la cual se procedió al decomiso de mercadería y la clausura preventiva del lugar.

Entre los productos no aptos para el consumo se destacaron las gaseosas, jugos, aderezos, aceites y pastas frescas, los cuales fueron puestos a disposición del Tribunal de Faltas, quien determinará los pasos a seguir.

Los operativos continuarán en el resto de los barrios y desde la dirección se pide a los comerciantes que “cuiden la salud y bienestar de todos los vecinos, ya que el consumo de alimentos en mal estado pueden provocar serios daños”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy