Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Quimsa se mide con Olímpico

17/05/2017 17:38 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Quimsa se mide con Olímpico EN VIVO | Quimsa se mide con Olímpico

El básquet de elite ahora tiene citas importantes en la liga femenina y esta noche se disputará el duelo de representantes santiagueños en la competición.

A partir de las 21, la Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero) recibirá en el estadio Ciudad, al Club Ciclista Olímpico de La Banda, por la sexta fecha de la Conferencia Norte, correspondiente a la Primera Fase de la Liga Nacional Femenina de Basquetbol 2017.

Las santiagueñas suman ocho puntos en cinco partidos jugados (tres triunfos y dos derrotas) y se posicionan terceros en el grupo. En tanto que las bandeñas tienen tres unidades, fruto de tres derrotas en otras tantas presentaciones, ante Obras, Berazategui y Quimsa.


Te recomendamos: Quimsa se adueñó del clásico


La primera edición del clásico santiagueño se jugó en el estadio Vicente Rosales, en la ciudad de La Banda, y la victoria le correspondió a Quimsa, por 71 a 64.

Será una gran noche de basquetbol femenino, con jugadoras interesantes para ver en acción como las españolas íciar Germán Velasco y Estela Royo Torres, la entrerriana Gisela Vega y la santiagueña Agostina Ledesma, entre otras, por el lado local.

Y la paraguaya Jazmín Mercado Bordón, las estadounidenses Emily Benonaih Jumbo y Ashley Ezeh, la española Laura Aliaga Romero, y la santiagueña Rocío Iturre en el conjunto visitante.

Para la Fusión será importante seguir ganando para no detener su racha positiva, mientras que Olímpico intentará conseguir su primera alegría de la presente temporada.

Será una noche de mucha adrenalina en el estadio Ciudad, donde el pasado viernes se disputó el clásico entre los hombres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy