Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid goleó al Celta y acaricia el título

Real Madrid goleó al Celta y acaricia el título

Real Madrid goleó al Celta y acaricia el título.

17/05/2017 18:45 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid goleó al Celta y acaricia el título Real Madrid goleó al Celta y acaricia el título

Real Madrid ganó el partido que tenía pendiente y ahora sí, con tres puntos por delante del Barcelona, se encamina al título. La ventaja la consiguió este miércoles en condición de visitante, al vencer por 4-1 al Celta de Berizzo por el postergado de la 21ª fecha, un partido que había sido suspendido a medidados de febrero debido al temporal que por entonces dañó las instalaciones del estadio de Balaídos.

El portugués Cristiano Ronaldo fue determinante en su equipo ya que convirtió dos goles (ambos de zurda), que le abrieron el camino al Madrid. El primero de los que anotó, fue mediante un latigazo desde la puerta del área y el otro luego de un gran pase de Isco, el conductor del contragolpe, que terminó en el 2-0.

Cabe la pena mencionar el árbitro cometió un error determinante al expulsar a Iago Aspas por simular una infracción adentro del área en busca de que sancionara el penal. Aún así el Celta, que tuvo a Roncaglia y a Cabral como titulares, llegó al descuento pero de poco le sirvió, ya que unos minutos después Benzema liquidó las esperanzas de los de Vigo. Después, casi sobre el cierre, Toni Kross le puso cifras definitivas al encuentro.

En resumen, Real Madrid hizo lo que se esperaba que hiciera: ganarle a un rival que acumulaba cinco derrotas en fila. Ahora el próximo domingo, en Málaga, tendrá la posibilidad de alzar el título: un empate le alcanza para conseguirlo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy