Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con presencia argentina, la Juventus se coronó en Italia

Con presencia argentina la Juventus se coronó en Italia

Con presencia argentina, la Juventus se coronó en Italia.

17/05/2017 19:39 Deportivo
Escuchar:

Con presencia argentina, la Juventus se coronó en Italia Con presencia argentina, la Juventus se coronó en Italia

El equipo de Turín va por todo y su entrenador, Massimiliano Allegri, lo dejó claro poniendo a sus mejores jugadores en cancha hoy.

La Juventus, busca la triple corona y hoy consiguió el primer objetivo al levantar la Copa de Italia por tercer año consecutivo, al vencer a la Lazio con goles del lateral Dani álvez y el central Bonucci en un partido que se definió antes de los 30 del primer tiempo.

Los festejos fueron medidos porque ahora buscará quedarse con el hexacampeonato en la Serie A y luego ir por el objetivo máximo de la temporada como lo es la Champions League.

Gonzalo Higuaín (tres goles en el certamen), pudo lograr su primer título con la Vecchia Signora, ya que en diciembre del 2016 habían perdido la final de la Supercopa italiana a manos del Milan, por penales. Por su parte, Paulo Dybala, autor de cuatro tantos en esta competencia, logró su cuarto trofeo con la camiseta bianconera, junto con la Supercopa italiana 2015, la Serie A 2016 y la pasada Copa Italia.

La Juventus, es hoy por hoy el club más ganador de Italia, y tiene la mayor cantidad de Copa Italia con un total de 12, tres más que la Roma y cinco por encima del Inter.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy