Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pidió un certificado de buena conducta y lo detuvieron por abusador

17/05/2017 22:27 Policiales
Escuchar:

Pidió un certificado de buena conducta y lo detuvieron por abusador Pidió un certificado de buena conducta y lo detuvieron por abusador

Un hombre de 46 años fue detenido en la ciudad de Loreto cuando fue a solicitar un certificado de antecedentes, también llamado de buena conducta y los policías descubrieron que sobre él pesaba un pedido de captura que databa del año 2006.

De acuerdo a fuentes consultadas, el sujeto estaba acusado del supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de una menor. Ese dato fue advertido por los que trabajan en las oficinas de la División de Reconocimiento de Personas, a donde el sujeto en cuestión se presentó con el fin de pedir un certificado de buena conducta y en su expediente se encontraba esta información, emitida en ese entonces por el Juzgado de Tercera Nominación.

El loretano era acusado por un presunto abuso sexual del que habría resultado como víctima una adolescente de 17 años. Además, constaría que en esa oportunidad habría solicitado una eximición de prisión la cual le fuera denegada por el juez interviniente.

Ante la situación, se solicitó la presencia de las autoridades de la Comisaría Cuarta que por jurisdicción corresponde, y se consultó con el Juez de Transición de Segunda, Dr. Darío Alarcón, quien dispuso que el sujeto sea trasladado hacia la Ciudad de Loreto y alojado en la Comisaría 27° a la espera de una resolución ulterior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy