Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de Mayo de 2017

18/05/2017 01:39 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de Mayo de 2017 FÚNEBRES | 18 de Mayo de 2017

Fallecimientos

18/5/17

- Gladis Leticia Diósquez (La Banda)

- Elda Beatriz López (La Banda)

- Norma Argentina Díaz (Frías)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. La muerte no nos roba a los seres amados, al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. CompaÑeras de su sobrino José de la Esc. N° 764 Diego de Rojas " turno tarde; Monica, Adriana, Ma. Ines, Marcela, Esther, Nelva, Daniela y Claudia, participan su fallecimiento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Víctor Barquín, Piqui Pilán y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Elena, sus hijos y demás familiares en estos tristes momentos. Elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Caio Lugones y Tere Castro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Marité, Jorge y Marcela Elías, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan con afecto a Elenita e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Carlos Ornaghi, Graciela Lucatelli, Nicolás Donalisio, Angela Ornaghi y Nicolás Augusto lamentan esta dolorosa pérdida, abrazan y acompaÑan a Elena y demás familiares en este dificil momento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Personal Médico y Administrativo de Promed S. R. L., participan con mucho pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Rafael Antonio Canllo, participa con mucho dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Cnel. (R) Carlos H. Tragant, su Sra. esposa Elisa Gallardo Capuano y familias respectivamente participan con profundo dolor su fallecimiento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Los amigos de su hijo José: Mario Emilio Drube y María Fernanda Alegre participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. La comisión directiva de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J.) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su socio Gregorio Davidsson. Se ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Marcelo Martínez, su esposa Celia Julián y su hija Guadalupe Martínez, acompaÑan con profundo dolor a la familia y elevan oraciones en su memoria

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Nora R. Rafael de Jiménez acompaÑa con cariÑo y en oración a Elenita y a sus hijos, pidiendo por su consuelo, fortaleza y el descanso eterno de su esposo.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Mary Mukdsi de Abeijón y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Cachuzo, apreciado vecino de muchos aÑos ... y acompaÑan a su esposa Elena e hijos en este doloroso trance.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Claudia E. Salvatierra y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a la querida Elena e hijos en tan doloroso momento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Ricardo TouriÑo y familia despiden con mucho dolor la partida de Cachuzo y acompaÑa a Elenita, sus hijos, a sus hermanas Gorda y Patricia en tan doloroso momento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. María Rosa Carol de Contato, sus hijos Antonio y Adela; Eduardo y Felicitas; Lucrecia y Lorenzo; Rosa María y Alejandro José Contato Carol participan con pesar su fallecimiento y ruegan por su feliz resurrección. AcompaÑan a sus familiares en estos momentos de tanto dolor.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Osiris Faccio y Nelly Esther Assaf, con sus hijos y nietos participan su fallecimiento y acompaÑan a la querida Elenita y demás familiares en tan doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Carlos Gozal, su seÑora María del Carmen Daud e hijos Juan Carlos y Francisco participan con profundo dolor el fallecimiento del entraÑable amigo Cachuso y acompaÑan a su esposa Elena e hijos en este difícil momento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Ana María, Carlos, Celia, Silvia Gozal, sus respectivas familias y Rosita Olivera lamentan el fallecimiento del querido Cachito, con quien compartieron junto a su familia agradables momentos. AcompaÑan a su esposa Elena e hijos en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Vicente Lo Bruno, su esposa Matilde Herrera, sus hijos y nietos, participan su fallecimiento y acompaÑan afectuosamente a la familia en este momento de dolor.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Natividad Nassif acompaÑa a su esposa Elenita y a sus hijos en este momento de gran tristeza. Se ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Dr. Oscar Antonio Granda y sus hijos Oscar Guillermo, Santiago Matías y Carlos Octavio participa con pesar su fallecimiento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Hugo Agostinelli, Francisca Córdoba, sus hijos Hugo, Gabriela, Andrés y respectivas flias., participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompaÑan a Elena, a sus hijos y su querida flia. en el dolor. elevan oraciones por su feliz resurrección.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Armando Meossi y familia participan con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. álvaro Caldera y familia participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus familiares en estos momento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Mi querida Elenita estoy junto a vos en ese inmenso dolor que yo también conozco. De una niÑa seriecita pasaron los aÑos y aunque no nos encontramos muy seguido, siempre te seguí de cerca porque te quería tanto como te quiero ahora. Porque la misericordia del justo juez es inmensa, puso en tu camino al hombre que al amarte te convirtió en una mujer fuerte, emprendedora, alegre, buena amiga, mejor esposa y madre. Cachuzo fue en tu vida lo que quien está en el Cielo fue en la mía. Por eso junto a vos, tus hijos y todos tus familiares los abrazo estrechamente y les pido que recuerden que nadie se va del todo mientras se es recordado. Su alma ya descansa en paz en el Cielo. Que Dios los bendiga a todos ustedes y algún día que sólo él conoce, podrán recordarlo con el mismo amor y con el consuelo de saber cuánto los quiso. Ana Lía Paz Saavedra de Rezola y sus hijos.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. César Mónicci Kurán, su esposa María del Carmen Parente participan su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su esposa, hijos y hermanas. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Los amigos de su hijoGregorio, Dr. Alejandro Christensen, Marcela Garay, Dr. Luis Moreno Scillia y Dra. Marta Zorrilla participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. La Rectora, Lic. Natividad Nassif y el Vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de la Decana de la Facultad de Matemática Aplicada de la Universidad Católica de Santiago del Estero. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El Decano de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías Ing. Héctor Rubén Paz, el Vicedecano Pedro Juvenal Basualdo, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de la Decana de la Facultad de Matemática Aplicada de la Universidad Católica de Santiago del Estero. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Ernesto Kozameh y flia., participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Los compaÑeros de trabajo de su hijo Dr. Luis Achával, Dras. Elida Suárez de Bravo, Rosa M. Piazza de Montoto, María Angélica P. de Aguirre, José Luis Guzmán, Juan Carlos Storniolo, Alfredo Daniel Pérez Gallardo, Luis Ariel Domínguez, Graciela Mercedes ViaÑa de AvendaÑo, María Eugenia Carabajal, Julio Alegre, Silvia Cristina Infante, Adrián Venetucci, Marta Barragán, Cecilia Gómez, Walter Herrera, Magdalena NúÑez y Beatriz Catán participan con profundo dolor pesar su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Luis y demás seres queridos en estos momentos de dolor. Ruegan una oración en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Ada Luisa Montes de Oca de Lezana participa con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Alfredo Mesa (a), Verónica Alcorta (a) y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan inmenso dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El Colegio de Corredores Públicos inmobiliarios de Santiago del Estero, CCPISE, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre política de nuestro matriculado C.I. Francisco Guzmán Olivera. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Rosi y Fernanda Utrera participan su fallecimiento y ruegan oraciones en memoria de Pimpi, nuestra querida amiga y vecina.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Guillermo Jensen, Eva Valev de Jensen participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Víctor Manuel Feijóo , Silvia Giménez Benavente, sus hijos Rodrigo, María Elena y Alejandrina participan de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. "Rogamos al Divino NiÑo Jesús le conceda el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin". Flia. de Juana Lazo de Coronel participa con dolor el fallecimiento de la madre y abuela de sus queridos vecinos Susana y carlos, Matías, Federico respectivamente. AcompaÑan a toda su flia. en este momento y elevan oraciones en su memoria,

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. La Caja social de la Escuela Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la madre de la Prof. Susana Achával. Eleva oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Antonio Ger y María Gabriela Tonelli y sus hijos acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor y ruegan oraciones en su querida memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su ex alumna Matilde Herrera, su esposo Vicente Lo Bruno, sus hijos y nietos, participan su fallecimiento y acompaÑan afectuosamente a la familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Natividad Nassif participa el fallecimiento de la querida profesora Sara Josefina y acompaÑa a sus hijos y demás familiares en estos momentos de gran dolor. Se ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. José Eduardo Giribaldi, María Josefina Montenegro y sus hijos, participan su fallecimiento, acompaÑan en este momento tan doloroso a sus hijos y flias., Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Maria Olivares de Haick, sus hijos Elena y Quillo Paradelo, participan el fallecimiento de la Sra. Pimpi y acompaÑan con mucho cariÑo a sus hijos; Susy, Mer, Sarita, José, Luis y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Alejandro Ferreiro, Elena Durán y sus hijos Alejandro, Eugenia y Martín participan su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en este difícil momento. Elevan oraciones rogando por el descanso de su alma.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. álvaro Caldera y familia participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus familiares en estos momento y elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Hilda Pizzorno de Santillán, sus hijos Hilda, Bernardo, Teresita, Rolando y Osvaldo participan con profundo dolor el fallecimiento de la muy querida Pimpi y ruegan al SeÑor por su felicidad eterna y por el consuelo de su muy apreciada familia.

FLORES TABOADA, MARTA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. "Que la luz de Dios te guíe a su morada celestial, en compaÑía de tus seres queridos". Hugo ArgaÑaras, su esposa ángela Innamorato, hijos y familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FLORES TABOADA, MARTA INéS Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Cámara de Arte "La Bohardilla" participa con dolor el fallecimiento de la destacada personalidad en el arte, la que dedicó su vida a esta actividad cultural de nuestra querida provincia. Elevan oraciones en su memoria.

FLORES TABOADA, MARTA INéS Prof. (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Sus ex alumnas y amigas de la Academia de Bellas Artes "Juan Yaparí" Monica Giangreco, Blanca Castiglione, Susana Lagar, Maria Delia Pernigotti, Marta Hamann, Amalia M. Gramajo y Patricia Cárdenas participan su fallecimiento y elevan oraciones a su memoria.

FREITAG DE VILLARREAL, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. El Decano de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías Ing. Héctor Rubén Paz, el Vicedecano Pedro Juvenal Basualdo, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de la docente del departamento Académico de Matemáticas de la Facultad mencionada, Ximena Villarreal. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

FREITAG DE VILLARREAL, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. La Rectora, Lic. Natividad Nassif y el Vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de la docente del departamento Académico de Matemáticas de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías, Ximena Villarreal. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, RICARDO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17|. Sus sobrinos que te aman te despiden con profundo dolor y ruegan oraciones en tu querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACOSTA DE ZAPATER, CELIA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/17|. En el camino hacia el cielo, mi alma descubrió el consuelo, en el encuentro con Dios! Querida Chiqui sorprendida por tu temprana partida y con mucho dolor te despido con sinceras plegarias para que descanses en los brazos de Jesús y María. A sus cuatro hijos, nueras, nietos y bisnieto un abrazo con el alma. Celia Salvatierra Pereda de Secco. Hoy 20.30 hs misa en Catedral Basílica, noveno día de su fallecimiento.

LUNA, ZENóN FRANCISCO ANTONIO (Pancho) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16|. Su esposa Mónica Paladea, sus hijos Javier y Emilce IbáÑez; Florencia y Emilio Ingratti; Anahí y José Pappalardo; sus nietitos Valentino Rafael Luna y Leonel Santino Ingratti invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Pquia. San José del B° Belgrano y al responso a las 10 en el Parque de la Paz, al cumplirse el primer aÑo de su partida.

MéNDEZ DE CRUZ, TERESA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16|. "Dios no prometió días sin dolor, risas sin tristezas, ni sol sin lluvia, pero sí prometió fuerza para tus días, consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino". Hermana querida, vivirás eternamente en mi alma y corazón. Tu hermano Aurelio, su esposa María, sus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20.30 en Pquia. Sgdo. Corazón de Jesús B° Güemes, rogando por su descanso eterno al cumplirse un aÑo de su fallecimiento. Se ruega una oración en su bendita alma.

MéNDEZ VDA. DE CRUZ, TERESA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16|. Madre hoy hace 1 aÑo que te fuiste dejándonos con una tristeza y un dolor muy grande, difícil de superar. Madre te extraÑamos todos los días, tu ausencia nos duele. Te amamos. Madre danos fuerza para seguir. Tus hijos Pilar, Miriam, Miguel, Patricia, Tere, Diego y Claudia. tu hno. Lelo, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares invita a la misa hoy a las 20,30 en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús con motivo de cumplir 1 aÑo de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

MéNDEZ VDA. DE CRUZ, TERESA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16|. Hoy hace un aÑo que nuestro Padre decidió llevarte al Reino de Dios. Un aÑo que la noche se apoderó de nuestros días, un aÑo que nuestras sonrisas están escondidas, del que la reuniones familiares ya no son las mismas, desde que aquel día ya nada es igual; todo fue muy rápido, pero nos quedo el consuelo de saber que Dios te eligió a ti para mostrarte tu nuevo hogar junto a tu marido, padres, hermanos que te esperan. Fuiste una madre, abuela, bisabuela, etc, una mujer con todas las letras, tus enseÑanzas están intactas en tus hijos; te extraÑamos tanto pero tu perfume y tu presencia se siente tan caliente y latente en tu hogar, como si fuera ayer el día que te despedimos. Le pedimos a Dios que nos de la fuerza para seguir y que te guie en el camino hacia la luz eterna. Descansa en paz Tete. Sus hijos y nietos invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

MIGUEL DE SOSA, NORMA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12|. Nos diste tu corazón de madre, vivirás eternamente en nuestros corazones, hasta el día del reencuentro. Que brille la luz que no tiene fin. Su esposo Juan Norberto, sus hijos Andres, Belén y esteban, su hija política Roxana, su nieta Zaira invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Inmaculada Concepción con motivo de cumplirse cinco aÑos de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

PONCE, HUGO ANíBAL (Pico) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/15|. Hoy hace dos aÑos de tu partida a los brazos del SeÑor. papi, abuelo, esposo, seguimos enfrentando la vida sin tu apoyo, tu consejo sabio y oportuno, extraÑándote y sintiendo en cada rincón de la casa, en cada paso que damos, pero seguro que nos guías y proteges desde el cielo, jamás te olvidaremos. Tu esposa Yolanda Peralta, tus hijos Carlos Hugo, Fernanda y ángeles, tus nietos Pato, Isa, Agu, Benja y Bauty, tu nuera y yernos hoy se oficiará la misa rogando por tu eterno descanso en parroquia San José del B° Belgrano a las 20.30.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

IÑíGUEZ, JULIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16|. Su esposa Crecencia, sus hijos Ubaldo, Inés, Mirta, Susana, Analía, Mónica e hijos políticos, nietos y su hermano segundo y demás familiares invitan a la misa en la capilla Los Morales, Nuestra Sra. La Merced, hoy a las 20, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DIóSQUEZ, GLADIS LETICIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 16/5/17|. Gladis... SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su hermano Aníbal, su esposa Irma e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ, GLADIS LETICIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 16/5/17|. Gladis... Nos dejas un gran vacío querida hermana. Su hermana Mabel, sus sobrinos: Walter, Alejandro y Camila, participan con profundo dolor su fallecimiento. Que el SeÑor te tenga siempre en su Reino. Rogamos oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ, GLADIS LETICIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 16/5/17|. "Que en paz descanses, vivirás por siempre en nuestos corazones". Sus hermanos Blanca, Neli, Anibal y Mabel, participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Elevamos oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ, GLADIS LETICIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 16/5/17|. "Querida Lety, tu partida nos causa un gran dolor pero siempre te recordaremos con tu alegría y tu constante sonrisa aún en los momentos difíciles. Agradecemos al SeÑor por haberte tenido en nuestras vidas y le pedimos que te cobije en sus brazos y reconforte los corazones de tus hijos queridos: Gastón y Diego, nietos y demás familiares". Su hermana Neli Diosquez de Campana, sus sobrinos Ingrid R., Adriana G. y Mario y sus familias participan con dolor de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ, GLADIS LETICIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 16/5/17|. "Más allá del sol, tengo un hogar, dulce hogar, más allá del sol". Su hermana Blanca Diósquez de Pereyra, sus hijos: Miri y Gerardo Di Lullo, Teté y Alfonso Montoto, Baby y Juan Castro, Cacho Pereyra Diosquez, y sus respectivas familias, participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ, GLADIS LETICIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 16/5/17|. Siempre estarás en nuestros recuerdos y nuestros corazones, como la gran persona dulce y amorosa, con esa eterna sonrisa que con tu existencia alegró nuestras vidas. Descansa en paz tía querida y que por siempre brille para ti la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Miriam Pereyra de Di Lullo y Gerardo Di Lullo e hijos Martín y Luli Billoni, Germán y Noelia Amoedo, Andrea y Martín Abutti y sus nietos Agostina, Marco, Delfina, Matías, Valentín y Emma participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DIóSQUEZ, GLADIS LETICIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 16/5/17|. Tía querida, tía adorada, ¿Que hacés negri?, duermes?...duerme, que así desaparece el dolor. Duerme que en tu sueÑo hay esperanza de resurrección junto a tus amados padres. Te amamos y nunca te olvidaremos. Sus sobrinos: Teté y Alfonso Montoto, tus sobrinos nietos Mirna y Lucas. Rogamos por la paz de tu alma.

DIóSQUEZ, GLADIS LETICIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 16/5/17|. Jose Badami, Ingrid Campana y familia. "Con la sonrisa en cada instante, el buen animo dispuesto continuamente, con el corazón siempre presto en ayudar a quienes necesitamos de vos, ¡Muchas gracias, querida tía Lety!". AcompaÑamos con oraciones a sus hijos Diego, Gastón y familia, a sus hermanos y demás familiares. Sabemos que las familias pueden ser eternas, bajo la protección y la guía del SeÑor.

DIóSQUEZ, GLADIS LETICIA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 16/5/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerta vivirá". Tu ahijada Baby Pereyra, Juan Castro, sus sobrinos nietos Daiana, Ramiro y Romina, sus sobrinos bisnietos Elias, Gastón, Tiziana y Luz, participan con profundo dolor su partida. Rogamos al seÑor pronta y Cristiana resignación ante tanto dolor.

LóPEZ, ELDA BEATRIZ (Betty) (q.e.d.p) Falleció el 16/5/17|. Su madre Elda Macció Vda. de López y sus hermanos: José A. y flia, Miguel y flia, Juan y flia, Yolanda y flia, Mercedes y flia, Amanda, Mirian, Estela y flia, Hugo y flia, acompaÑan en esta pérdida tan dolorosa, a sus hijos: Javier, Maribel y flia, Pamela y flia, sus restos son velados en la ciudad de La Plata Prov. de Bs As. Se ruega una oración en su memoria.

LóPEZ, ELDA BEATRIZ (Betty) (q.e.d.p) Falleció el 16/5/17|. Su madre Elda Macció Vda de López, su hermana Amanda López acompaÑan en este profundo dolor a sus hijos: Javier, Maribel y flia, Pamela y flia. Sus restos son velados en la ciudad de La Plata Prov. Bs As. Se ruega una oración en su memoria.

LóPEZ, ELDA BEATRIZ (Betty) (q.e.d.p) Falleció el 16/5/17|. Su hermana Mercedes López y sus hijos: Jose F. Luján, Juan I. Luján acompaÑan en este profundo dolor a sus hijos: Javier, Maribel y flia, Pamela y flia. Sus restos son velados el la ciudad de La Plata Prov. de Bs As. Se ruega oración en su querida memoria.

PALAVECINO, ROGER AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 14/5/17|. Su hijo Diego Palavecino, su hija política Ivone y su nieta Milena Palavecino, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CACCIARELLI, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/96|. Querido hijo, hoy se cumplen 21aÑos de ese vuelo sin regreso, pero a pesar del tiempo transcurrido está presente en nosotros tus picardías, tu sonrisa, tus recuerdos que nos dejaste en el corto camino recorrido, pero intenso. Hoy solo nos reconforta saber que te encuentras junto a Dios y seguros de que un día nos reencontraremos para siempre. Tus padres, hermanos, tía invitan a la misa rogando por tu eterno descanso hoy a las 20 en la Pquia. Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DíAZ, NORMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/17|. Sus hermanas Marta, Elsa, Lilia, sus sobrinos Daniel Fernando y Alejandra, sus sobrinos nietos Matías y Alvaro. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Agustín de Frías. Cob. Caruso Cía. Argentina de Seguros S.A. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE LA PLATA 162. 4219787.

NARVáEZ DE TAPIA, NIDIA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció 15/5/17|. "La gloria es un valle, un jardín, un rosal, tu nueva morada es una luz celestial". La comunidad educativa de la Esc. Normal Sup. "Rep. Del Ecuador" participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. Nidia Tapia (Lizi) Ruegan oraciones en su memoria y pronta resignación a sus familiares.

NARVáEZ DE TAPIA, NIDIA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció 15/5/17|. Elba y Maruca Isares participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy