Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lanús perdió y complicó su pasaje a octavos

18/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lanús perdió y complicó su pasaje a octavos Lanús perdió y complicó su pasaje a octavos

Lanús perdió anoche en su estadio ante Chapecoense de Brasil por 2 a 1 y complicó su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, en partido del Grupo 7.

Wellington Paulista y Luis Otávio, por quien Lanús protestará su inclusión en el partido porque argumentan que estaba suspendido, uno en cada tiempo marcaron los goles del conjunto brasileño; mientras que José Sand, de tiro penal, estableció el empate transitorio para el ‘Granate’, en la parte final del cotejo jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez.

El grupo entonces quedó encabezado por Nacional de Montevideo con 8 puntos, lo siguen Lanús (más cinco de diferencia de gol) y Chapecoense (menos tres de diferencia de gol) con 7; y cierra Zulia de Venezuela con cinco unidades. El la primera replica, Chapecoense facturó.

En el segundo tiempo, Lanús se adelantó. Igualmente, a los 34 minutos Wellingnton Paulista tocó infantilmente el balón con la mano en el área y cometió penal. El disparo lo ejecutó el ‘Pepe’ Sand y marcó el 1 a 1.

Pero imprevistamente, a los 43 minutos luego de un lateral, el cuestionado Luis Otávio, otra vez de cabeza y ante la duda de toda la defensa de Lanús, señaló el sorpresivo e inesperado 2 a 1 final.

De todos modos, Lanús protestará el partido debido a que desde la institución del Sur del Gran Buenos Aires consideran que Luis Otávio está suspendido y jugó anoche, ya que el defensor fue expulsado en la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín y cumplió una fecha frente a Nacional de Montevideo por Libertadores, cuando se especula que habría sido sancionado por tres.

En la próxima fecha, el martes venidero, Lanús visitará a Nacional, en Montevideo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy