Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizan ocho allanamientos simultáneos y recuperan motocicletas robadas en Las Termas y en Tucumán

18/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizan ocho allanamientos simultáneos y recuperan motocicletas robadas en Las Termas y en Tucumán Realizan ocho allanamientos simultáneos y recuperan motocicletas robadas en Las Termas y en Tucumán

Efectivos de la Seccional 50 de Las Termas efectuaron ocho allanamientos simultáneos en la localidad Cañada de Robles, departamento Río Hondo, en los que lograron recuperar cuatro motocicletas que habían sido robadas.

Los procedimientos se llevaron a cabo por pedido del juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salice, a pedido del fiscal Ignacio Guzmán.

Según precisaron, los rodados tenían pedido de secuestro y habían sido sustraídos en la provincia de Tucumán y en Las Termas. Una de ellas, una Honda Wave, de color rojo, fue secuestrada por falta de documentación que acreditara propiedad.

También se logró secuestrar dos motos Honda CG Titán 150cc, ambas con pedido de secuestro al ser robadas en Yerba Buena y Cruz Alta, en la vecina provincia. En tanto que también incautaron una Yamaha YBR 125cc, de color negro, con pedido de secuestro de la ciudad termal.

En el operativo trabajaron también la Brigada de Investigaciones y División Prevención de la Departamental N° 6.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy