Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Habría estafado a más de una docena de personas y terminó tras las rejas

18/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Habría estafado a más de una docena de personas y terminó tras las rejas Habría estafado a más de una docena de personas y terminó tras las rejas

Un hombre fue detenido, acusado de estafar a más de una docena de personas con planes de venta de motocicletas. Los damnificados habrían pagado numerosas cuotas y cuando quisieron retirar sus rodados se dieron con que el imputado había cerrado su local sin dejar rastro.

Fuentes ligadas al caso confiaron que personal de la División Delitos Económicos de la Policía de la Provincia concretó ayer una orden de detención librada por la jueza de Transición N° 1, Dra. Rosa Falco, y apresaron a Pablo Olivera.

Olivera está acusado del supuesto delito de estafa en perjuicio de dos personas -Arce y Juárez- en el Juzgado de la Dra. Falco, pero también tendría otras doce denuncias en el Juzgado de Transición N° 2 a cargo del Dr. Darío Alarcón.

Las fuentes consultadas señalaron que el imputado era propietario de un local comercial de venta de motocicletas (Santiago Motos Plan) a través de planes de pago, el cual se emplazaba en calle Entre Ríos.

Los damnificados habrían concurrido al local y allí habrían pactado sus respectivas compras. Abonaron entre 8 y 10 cuotas, lo que los acreditaba a retirar los rodados.

Sin embargo, cuando los clientes se hicieron presentes en el domicilio del local, se dieron con que éste había cerrado y ya no existía.

Aseguran que intentaron dar con Olivera, pero no lo podían ubicar y en consecuencia radicaron las denuncias correspondientes.

Las diferentes denuncias derivaron en una investigación de los efectivos de la División Delitos Económicos, los cuales habrían podido corroborar las denuncias.

Con los informes correspondientes, la jueza Falco libró la orden de detención en contra del acusado, medida que se concretó ayer en el barrio Huaico Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy