Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Importante inversión en alumbrado público para dos poblaciones

18/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Importante inversión en alumbrado público para dos poblaciones Importante inversión en alumbrado público para dos poblaciones

Durante su visita al departamento Figueroa, la gobernadora dejó habilitadas importantes obras de energía eléctrica para Vaca Huañuna y San Vicente.

En Vaca Huañuna, se realizó la construcción de una línea de 2000 m de red trifásica, y el cambio de un transformador para brindar servicio de energía a 10 familias del sector.

Se amplió la red de energía eléctrica para dar servicio al edificio de la comisión municipal y destacamento policial, con la ampliación del alumbrado público.

Además se realizó la ampliación del alumbrado público en la localidad, con la instalación de 30 luminarias dentro del pueblo. También se concretó la iluminación de la ruta hacia Villa Figueroa en una longitud de 2.00 m.

Por otro lado, en la localidad San Vicente, se reparó alumbrado público y se proveyó de energía eléctrica al jardín inaugurado.

Mayor inversión

En reconocimiento a las obras encaradas, la gobernadora Claudia de Zamora recordó que "en estos tiempos que corren, que sabemos que la economía no está pasando por el mejor momento, donde puede haber cierto temor o preocupación por la pérdida del empleo o del poder adquisitivo, allí estamos quienes tenemos esta función pública, trabajando todos los días para que nada de lo que a ustedes les preocupa suceda", sostuvo, al dirigirse a los pobladores de Figueroa.

Antes de retirarse, la gobernadora recibió muestras de afecto de parte de los ciudadanos que participaron de la inauguración de las obras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy