Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Realizarán La Nación Ganadera Norte en Chaco con criadores de siete países

18/05/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Realizarán La Nación Ganadera Norte en Chaco con criadores de siete países Realizarán La Nación Ganadera Norte en Chaco con criadores de siete países

Entre el 7 y 9 de junio se realizará en la Sociedad Rural del Chaco, con sede en Resistencia la 11ª edición de La Nación Ganadera Norte y la 48ª Gran Nacional de criadores de la raza Brangus en la que se prevé juras de reproductores, charlas técnicas, remates físicos y televisados.

El director de Relaciones Institucionales de La Nación, Norberto Frigerio dijo que en toda su vigencia, la muestra llego a 50.000 personas y reunió a más de 1.000 cabañas, además de sumar 50.000 cabezas en subastas.

A su turno, Victor Navajas, presidente de la Asociacion Argentina de Brangus, dijo que "este año participarán más de 50 cabañas, productores de Brasil, Colombia, Mexico, Paraguay, Bolivia y Uruguay. Nuestra raza tiene mucha relevancia a nivel mundial, es un Brangus desarrollado casi totalmente en la Argentina, y la genética de los criadores argentinos se adapta a condiciones pastoriles de cualquier lugar complicado del mundo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy