Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Habilitan la nueva Comisión Municipal para Vaca Huañuna

18/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Habilitan la nueva Comisión Municipal para Vaca Huañuna Habilitan la nueva Comisión Municipal para Vaca Huañuna

En procura de acercar mayor comodidad a la gestión municipal de Vaca Huañuna, la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, junto a la comitiva oficial inauguraron el edificio de la Comisión Municipal.

Acompañada de la comisionada Anabel Lemos, la titular del Ejecutivo provincial recorrió las nuevas instalaciones y observó en detalle, el interior del nuevo edificio, en oportunidad de departir con empleados administrativos que trabajarán en el lugar.

Durante el transcurso de la inauguración, la gobernadora le hizo entrega de las llaves de un camión volcador destinado a la Comisión Municipal, con el objetivo de continuar trabajando juntos en el programa de viviendas sociales.

"Jóvenes Productivos"

En una de las salas de la comisión, la mandataria provincial observó el trabajo que realizan jóvenes del lugar a través de unos talleres que está llevando a cabo el Ministerio de Producción de la provincia en varias localidades del interior de Santiago, denominado "Jóvenes Productivos".

En la ocasión, el ministro de Producción, Luis Gelid, comentó a la gobernadora que la finalidad de los talleres, apuntar a ser "cursos de oficios de rápida salida laboral".

"éste es el primer taller que hace guardapolvos", resaltó el ministro, mientras la gobernadora observaba detenidamente el trabajo finalizado por las jóvenes del departamento Figueroa. La mandataria provincial felicitó a los jóvenes por el esfuerzo y las ganas de continuar creciendo. "Me gusta mucho lo que están haciendo, ojalá que sigan así", relató.

En agradecimiento a las distintas obras encaradas, la comisionada Anabel Lemos le hizo entrega de distintos obsequios regionales tanto a la gobernadora de la provincia como a la comitiva oficial que la acompañó en la localidad de Vaca Huañuna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy