Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El de San Vicente tiene la misma calidad que cualquier otro jardín"

18/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"El de San Vicente tiene la misma calidad que cualquier otro jardín" "El de San Vicente tiene la misma calidad que cualquier otro jardín"

En materia de infraestructura escolar, la gobernadora Claudia de Zamora inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 750, anexo a la Escuela N° 1.080 en la localidad de San Vicente, donde concurren un total de 13 niños, distribuidos en salitas de 3, 4 y 5 años.

Allí se interiorizó de la alimentación que reciben los pequeños con el desayuno fortificado, a través del Ministerio de Educación, y de un almuerzo en el comedor de la institución anexa.

"Cuando me refiero a la igualdad, es porque tenemos un claro ejemplo aquí, -dijo la Dra. Claudia de Zamora- me refiero al jardincito que inauguramos, que es sólo para 13 alumnos".

En este marco, reconoció que dicho jardín de infantes "tiene las mismas comodidades, el mismo equipamiento, en calidad y tecnología, que cualquier otro jardín de infantes que se encuentre al norte, al sur, al este o al oeste de la provincia, o se encuentre en la ciudad Capital de Santiago", destacó.

Antes de retirarse del Jardín de Infantes, la primera mandataria le hizo entrega de distintos libros a la directora Luna para que sean de gran ayuda en las instituciones. Entre los libros se encuentra el Martín Fierro con una dedicatoria de la gobernadora. "Para que sigan educando como lo vienen haciendo hasta ahora con tanto afecto y con tanto compromiso", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy