Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico está a favor del arbolado

18/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico está a favor del arbolado Olímpico está a favor del arbolado

En el marco de la campaña "Arbolado para tu escuela" que lleva adelante el Club Ciclista Olímpico, los integrantes del plantel profesional de básquetbol, Mauro Cosolito y Facundo Vallejos, el asistente técnico Pablo Favarel y el dirigente José Gómez Pons, visitaron la Escuela Normal Superior Dr. José Benjamín Gorostiaga de la ciudad de La Banda.

Allí fueron recibidos por la vicerrectora del turno tarde, profesora Silvia Trujillo, el profesor de Medio Ambiente Humberto Palomo y la profesora Adriana Lizondo.

En la oportunidad se colocaron plantas de las especies aguaribay y guaran en el frente del playón multiespacio y en un patio interior del establecimiento educativo. La presencia de los jugadores de Olímpico sirvió, además, para que socialicen con los alumnos y los inviten a los juegos de playoffs que tiene el "Negro" de La Banda a partir de este lunes frente a Instituto en el Vicente Rosales.

Esta acción tiene como premisa favorecer al medio ambiente. Arrancó con la propuesta simbólica, "por cada triple de Olímpico te plantamos un árbol". En este sentido, se invita a todos las escuelas de Santiago y La Banda a dejar sus datos en el acceso al club. La entrega de árboles, con la visita de los jugadores de Olímpico, se hará por orden de ingreso de pedidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy