Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Pincha tiene que ganar y rezar por Atlético Nacional

18/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Pincha tiene que ganar y rezar por Atlético Nacional El Pincha tiene que ganar y rezar por Atlético Nacional

Estudiantes de La Plata visitará hoy a Barcelona de Guayaquil con la obligación de ganar para mantenerse con vida en la Copa Libertadores. Además, deberá esperar que luego Botafogo no supere como local a Atlético Nacional, resultado que lo dejaría sin chances más allá de cuál sea su suerte en Ecuador.

El partido en Guayaquil se jugará desde las 19.30 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, con arbitraje del paraguayo éber Aquino y televisación de Fox Sports 2.

Con la necesidad de una victoria, el entrenador Nelson Vivas plantaría en cancha un once inicial con tres delanteros. Además, tal como lo viene haciendo en los partidos correspondientes al torneo más importante a nivel continental, estará desde el arranque Juan Sebastián Verón, presidente, jugador e ídolo pincha que volverá a dejar el fútbol cuando Estudiantes termine su participación en la Libertadores.

Vivas aún duda si Lucas Viatri o Javier Toledo ocuparán el centro del ataque, y analiza también la posibilidad de cambiar el esquema de tres atacantes por otro con dos y cuatro mediocampistas, aunque la obligación de buscar el resultado lo inclinaría por la primera opción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy