Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En un confuso incidente, un joven fue baleado en un hombro

18/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En un confuso incidente, un joven fue baleado en un hombro En un confuso incidente, un joven fue baleado en un hombro

La Unidad Fiscal de La Banda realiza averiguaciones para determinar las causas por las cuales un joven -de 23 años- resultó herido cuando se encontraba en inmediaciones de la casa de "Obe" Umbídez, un conocido delincuente, residente en el B° Río Dulce.

Según informó la policía, el sangriento hecho ocurrió cerca de la 1.25 cuando a través de un llamado telefónico vecinos de calle Italia y Segundo Pasaje informaron que había un incidente con disparos con armas de fabricación casera.

Rápidamente, los efectivos de la Prevención N°4 arriban a la casa y se entrevistaron con Karina H. (30), quien contó que minutos antes se había cometido un arrebato en la esquina de su domicilio y dos sujetos ingresaron a la casa realizando disparo. La mujer indicó que ella forcejeó con uno de los maleantes, quien manipulaba un arma de fuego y en un determinado momento se le escapó un tiro que le impactó al malviviente. Herido se dio a la fuga junto con su cómplice.

Karina contó que las víctimas del arrebato eran David L. (25) del B° Juan Perón y Nicolás C. (21) a quienes los supuestos arrebatadores le habían quitado una mochila.

Más tarde los efectivos recibieron un llamado de la guardia del hospital Independencia, donde indicaban que un adolescente -identificado como Bhrian V. (23) del B° Río Dulce- ingresó cerca de las 2 de la madrugada con una herida de bala en el hombro izquierdo.

Brhian se encontraba en compañía de su hermano Juan (34) quien lo había trasladado en un automóvil. Ante los efectivos el herido reveló que fue a la casa de "Obe" Umbídez a comprar drogas y éste le vendió "pastillas molidas".

Allí se generó una discusión que terminó con una balacera. Del hecho tomó intervención la Dra. Flavia Torres y personal de la Comisaría 15 está a cargo de las investigaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy