Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a un adolescente que salió de su casa diciendo que iba a Santa Fe

18/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a un adolescente que salió de su casa diciendo que iba a Santa Fe Buscan a un adolescente que salió de su casa diciendo que iba a Santa Fe

La División Trata de Persona y personal de la Comisaría Seccional 14 y Delitos Comunes realizan averiguaciones para ubicar a Walter Mansilla (20) quien salió de su casa el pasado 7 de mayo y desde entonces su familia nada sabe de su paradero.

La denuncia fue radicada por su madre, Silvia Mansilla, residente en el B° La Fraternidad, quien contó que su hijo se retiró de la casa manifestando que iba a viajar a Santa Fe con un ex compañero para trabajar. Según expresó la mujer, el adolescente cargó un bolso con prendas de vestir e indicó que en cuanto llegue a la vecina provincia se comunicaría con ella ya que éste no tiene teléfono celular, pero nunca se concretó tal llamada.

Además, Silvia reveló que se presentó en la escuela de su hijo y habló con los compañeros, pero no obtuvo mayores datos. Hizo lo mismo en el barrio y allí algunos vecinos le comentaron que lo habían visto en la casa de un vecino, donde aparentemente comercializan sustancias tóxicas.

La Dra. Alicia Falcione ordenó que las mencionadas dependencias busquen al adolescente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy