Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

"Lego Batman: La película", "Los padecientes" y "El faro de las orcas", en el Renzi

18/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

"Lego Batman: La película", "Los padecientes" y "El faro de las orcas", en el Renzi "Lego Batman: La película", "Los padecientes" y "El faro de las orcas", en el Renzi

El espacio CineAr dentro del Renzi, bajo la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada semana. A partir de este jueves conformarán la nueva grilla "Lego Batman: La película", "Los Padecientes" y "El faro de las orcas".

Con géneros como el cine de animación, el drama, el suspenso y la comedia la sala principal de la ciudad ofrece títulos de gran nivel a precios accesibles, como parte del fomento cultural bajo la gestión del intendente Pablo Mirolo.

La comedia animada "Lego Batman: La película" será proyectada desde este jueves 18 hasta el miércoles 24 de mayo a las 20.30, con las voces originales de Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Maríah Carey, entre otros. El drama argentino "Los padecientes" basado en la obra de Gabriel Rolón, tendrá su espacio durante los días 18, 21, 22 y 23 de mayo, a las 22.30, y en el horario de trasnoche durante los días 19, 20 y 24. Otro drama argentino que conformará la grilla será "El faro de las orcas", durante los días 19, 20 y 24 de mayo a las 22.30. Esta película está protagonizada por Joaquín Furriel y Maribel Verdú.

Además, el Hot Sale de descuentos también llegó al Renzi, por lo cual se ofrece 1 entrada, 1 pochoclo y 1 bebida a tan solo 50 pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy