Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Supervisaron el inicio de las obras de pavimentación de la calle Quintana en el barrio Mercantil

18/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Supervisaron el inicio de las obras de pavimentación de la calle Quintana en el barrio Mercantil Supervisaron el inicio de las obras de pavimentación de la calle Quintana en el barrio Mercantil

En el marco del "Plan integral de mejoramiento de calles" que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, se iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Quintana en el barrio Mercantil.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, supervisó los trabajos de colocación de hormigón en el tramo comprendido entre República del Líbano y San Juan.

Según indicaron las autoridades municipales, está prevista la pavimentación de 400 metros lineales de calle Quintana y destacaron que esta obra surgió a partir de un pedido efectuado por la junta vecinal del barrio Mercantil.

Respuesta

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo señaló: "Estamos contentos por darle respuesta a los vecinos, ya que se trata de un viejo anhelo que tenían en este populoso barrio".

Por su parte, Roger Nediani, destacó que el "Plan integral de mejoramiento de calles" se ejecuta siguiendo un cronograma de trabajos donde tienen prioridad los accesos a los barrios, además de las calles aledañas a las escuelas y por donde transitan las líneas urbanas e interurbanas de colectivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy