Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Calviño retornaría ante Nueva Chicago

18/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Calviño retornaría ante Nueva Chicago Lucas Calviño retornaría ante Nueva Chicago

El plantel profesional de Central Córdoba practicó ayer en un predio de la zona sur de la ciudad Capital, bajó una cierta tranquilidad aunque queda el sabor amargo del último empate ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Lo cierto es que el Ferroviario no tiene tiempo para los lamentos y debe levantar cabeza en lo inmediato.

Su próximo compromiso es el sábado cuando desde las 15.15 cuando en la localidad bonaerense de Mataderos visite a Nueva Chicago.

Para ese partido, el entrenador Gustavo Coleoni está obligado a introducir una variante. El defensor Diego López vio la tarjeta roja en la parte final del duelo ante los jujeños y tendrá que cumplir con su fecha de suspención. En su lugar, el que ingresaría será el paraguayo Hugo Vera Oviedo.

Pero ésta no sería la única modificación que el cuerpo técnico tiene pensada. La evolución física del arquero Lucas Calviño hace ilusionar al Sapo con poder con él ante el "Torito".

El arquero surgido de la cantera de Huracán, practicó ayer con normalidad, aunque las tareas estuvieron destinadas a la regeneración muscular.

Por ello, Calviño será exigido para evaluar su evolución. De responder favorablemente será citado para el viaje a Buenos Aires y allí se definirá si irá desde el arranque o si ocupará un lugar en el banco de suplencias.

Calviño estuvo ausente en los últimos cinco partidos de Central, en los que cosechó 8 de los 15 puntos en juego (venció 3-0 a Santamarina y 1-0 a Juventud Unida, ambos como local; perdió 0-2 con Flandria e igualó 1-1 con Los Andes, ambos de visitante y el último empate, en su casa ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

Su reemplazante fue Leonel Caffaratti, aunque el cordobés acusa un dolor intercostal que lo margina, del siguiente partido, por lo que Pablo Heredia fue el titular en el último partido.

Al igual que Caffaratti, otro que está descartado es el mediocampista Martín Mindadevino. Arnaldo González cumplirá con su fecha de suspención ante Nueva Chicago por lo que recién estaría disponible para el juego ante Argentinos Juniors en la fecha 35°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy