Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dolor en Añatuya por el fallecimiento de una joven monja

18/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Dolor en Añatuya por el fallecimiento de una joven monja Dolor en Añatuya por el fallecimiento de una joven monja

AÑATUYA, General Taboada (C). La comunidad de esta ciudad expresó su conmoción y dolor por la temprana partida de la hermana Andrea Palavecino, de la Congregación San Carlos Borromeo quien falleció en un centro de salud de Córdoba donde se encontraba internada.

Perteneciente a una tradicional familia de esta ciudad, su vocación la llevó a ingresar en este camino de servir a Dios y desarrollar su tarea religiosa en el equipo de Pastoral de la Juventud y en comunidades rurales. También lo hizo en la localidad de TacaÑitas, en el departamento Taboada.

Mensaje del obispo

Al conocerse su fallacimiento que se produjo en la madrugada de ayer, el obispo diocesano José Melitón Chávez, la despidió con emotivas palabras: "Gracias por tu vida joven ofrendada a la Iglesia, a su misión. Gracias por tu amor a los sacerdotes y tu oración por las vocaciones. Cómo Iglesia diocesana recogemos su testimonio mientras esperamos la celebración memoriosa y agradecida del legado de monseÑor Gottau. Acogemos el amor de María y a ella le pedimos por el consuelo y la fortaleza de su familia", puntualizó.

Hoy a las 10, sus restos serán sepultados, previa misa en la Catedral Basìlica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy