Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pedro Alfonso y Listorti ya tienen fecha de estreno en cine: el 13 de julio con "Cantantes en guerra"

18/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pedro Alfonso y Listorti ya tienen fecha de estreno en cine: el 13 de julio con "Cantantes en guerra" Pedro Alfonso y Listorti ya tienen fecha de estreno en cine: el 13 de julio con "Cantantes en guerra"

José María Listorti y Pedro Alfonso volverán en estas vacaciones de invierno a la pantalla grande con una comedia para toda la familia, "Cantantes en guerra". El estreno de su nueva película juntos será el próximo 13 de julio.

El elenco se completa con Osvaldo Santoro, Miguel ángel Rodríguez, Sebastián Presta, Inés Palombo, Diego Reinhold y la participación especial de "Dady" Brieva.

La trama de esta comedia está centrada en Ricardo (Listorti) y Miguel (Alfosno), son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo.

En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda.

Veinte años más tarde, Ricardo alias "Richie" será el artista "Pop Latino Número Uno" y Miguel un profesor de música con pocos alumnos.

Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.

José María y Peter, una exitosa fórmula para el humor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy