Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri viaja a Japón: cuáles serán sus actividades

18/05/2017 07:59 Política
Escuchar:

Macri viaja a Japón: cuáles serán sus actividades Macri viaja a Japón: cuáles serán sus actividades

El presidente Mauricio Macri finalizó anoche su visita de estado a China, con su participación en el acto de inauguración oficial del Pabellón de la República Argentina en la Feria SIAL de la New International Expo Center que tendrá lugar en la ciudad de Shangai, y un encuentro con Ying Yongm, alcalde de esa ciudad.

Macri, la primera dama y la comitiva llegarán a Tokio alrededor de las 7 del jueves, para iniciar la visita oficial de dos días a Japón.

El Presidente compartirá un desayuno con empresarios japoneses en el Hotel The Prince Park Tower Tokyo y en el mismo lugar pronunciará unas palabras en la jornada de apertura del Foro Económico Japón-Argentina.


Te puede interesar: "Tras su visita a China, Macri estará por dos días en Japón

"


También está previsto que realice una visita al Toyota Web Center y sostenga una audiencia con el CEO de la compañía en el centro de exhibición automotriz, ubicado en Odaiba.

Macri será recibido por el primer ministro Shinzo Abe, ambos mandatarios encabezarán la firma de documentos y mantendrán un encuentro con el periodismo. El primer ministro japonés y su esposa brindarán después un banquete en honor de Macri y Awada en la residencia oficial.

El viernes, el jefe de Estado argentino, su esposa y la comitiva concurrirán al santuario Meiji, que incluye una visita al Templo y una ofrenda de Tamagushi. Luego los espera un encuentro con el emperador Akihito y su esposa Michiko en el Palacio Imperial.

El sábado a las 7:30 de Argentina, Macri y la comitiva oficial emprenderán el regreso a Buenos Aires.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy