Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a menor con más de 100 envoltorios de droga y una pistola

18/05/2017 11:13 Policiales
Escuchar:

Detienen a menor con más de 100 envoltorios de droga y una pistola Detienen a menor con más de 100 envoltorios de droga y una pistola

Las autoridades policiales llevaron a cabo en las primeras horas de la mañana, un megaoperativo en el barrio El Brete en la ciudad de La Banda, desde una gomería se procedió a la detención de un menor de 16 años, a quien en la requisa se le secuestró en primera instancia un revolver calibre 22 color plateado. Debido a la situación tensa de malestar generado por la presencia policial, los vecinos comenzaron a arrojar piedras y otros objetos hacia los funcionarios policiales, quienes debieron abandonar el lugar, aunque llevándose al menor hasta la sede.


Te puede interesar: "Violento choque entre dos camionetas, a metros del Regional

"


Una vez en el interior de la dependencia, los uniformados realizaron una exhausta requisa en presencia de dos testigos, en donde se le secuestró al joven, desde sus prendas de vestir alrededor de 106 envoltorios de sustancias prohibidas. Estos fueron discriminados en 52 envoltorios de papel alargados (fasos), 50 envoltorios de sustancia color blanca, 4 envoltorios grandes de sustancia vegetal pesaje 25 gs, 2 envoltorios con sustancia blanca (piedras) pesaje 23 gs. Todos ellos a la prueba de campo efectuada por el equipo perteneciente a la Dirección general de Drogas Peligrosas arrojaron resultados de cocaína y marihuana.

Además, se le retuvo dinero en efectivo y el arma de fuego en el lugar del hallazgo. Del mencionado procedimiento, a posterior se hizo cargo la Dirección de Drogas Peligrosas, quien informó de lo acontecido al Juzgado Federal de la detención del menor y las sustancias secuestradas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy