Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Más de 20 motovehículos fueron secuestrados

M�s de 20 motovehículos fueron secuestrados

Más de 20 motovehículos fueron secuestrados

18/05/2017 16:16 Policiales
Escuchar:

Más de 20 motovehículos fueron secuestrados Más de 20 motovehículos fueron secuestrados

Los efectivos policiales de la Departamental N° 9 de la ciudad de Loreto, llevaron a cabo un estricto control vehicular en conjunto con la Dirección General de Seguridad Vial en las principales calles de la zona céntrica.

Los puestos de control se dispusieron en pleno centro de la ciudad de Loreto, más precisamente en las intersecciones de calles 9 de Julio y Juan Domingo Perón, en Irigoyen y Eduardo Miguel, y por último en Eduardo Miguel e Independencia.

Allí los efectivos policiales realizaron los controles vehiculares reteniendo 22 motocicletas. Al ser consultadas, las fuentes policiales manifestaron que las infracciones que más se cometieron, fueron la falta de elementos de seguridad personal como el casco protector y la documentación del rodado.

El trabajo en equipo entre la Departamental N° 9 y la Dirección General de Seguridad Vial, consistió en una primera etapa de control e inspección de los efectivos de la departamental.

Mientras en un segundo plano, detectada la falta, Seguridad Vial confeccionaba las correspondientes actas de infracción y traslado de los rodados en calidad de secuestro.

Los operativos de control vehicular llevados a cabo en todo el territorio provincial buscan crear conciencia acerca del uso de las medidas de seguridad personales, para la protección de los conductores y el respeto de las normas y leyes de tránsito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy