Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fuertes vientos podrían llegar a Santiago durante la noche de hoy

Fuertes vientos podrían llegar a Santiago durante la noche de hoy

Fuertes vientos podrían llegar a Santiago durante la noche de hoy

18/05/2017 17:32 Santiago
Escuchar:

Fuertes vientos podrían llegar a Santiago durante la noche de hoy Fuertes vientos podrían llegar a Santiago durante la noche de hoy

El Servico Meteorológico Nacional emitió, en su parte de las 17, un alerta por vientos intensos con ráfagas para el Sudoeste de la provincia de Santiago del Estero.

El fenómeno abarcará además al Oeste, Sudeste y Centro-Eeste de la provincia de Buenos Aires. Este de Catamarca. Sur, Centro y Noroeste de Córdoba y La Pampa. Este de La Rioja y San Luis. Sur de Santa Fe y del Rio de La Plata.

El parte del SMN indica además que debido al avance de un frente frio y a la posterior formación y profundización de un sistema de baja presión sobre el centro de la provincia de Buenos Aires se espera que, entre la tarde de hoy y la noche del viernes 19 el área de cobertura se vea afectada por vientos intensos.


Te puede interesar: "Messi le cumplió el sueño a un joven de Santiago del Estero"


En el Sudeste y Centro-Este de la provincia de Buenos Aires y el Rio de La Plata se esperan vientos del sector este con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h entre la tarde de hoy y el mediodía del día viernes 19.

Sobre el resto del área de cobertura, que incluye a Santiago del Estero, se esperan vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h entre la tarde de hoy y la noche del día viernes 19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy