Mundo ESCÁNDALO

Renunció un ministro de Temer y hay rumores de que "lo dejarán solo"

Los funcionarios quieren despegarse de la negativa imagen que tiene el mandatario tras ser grabado arreglando una coima.

18/05/2017 -

Luego de que el presidente Michel Temer anunciara que no renunciaría a su cargo, el ministro de Ciudades de Brasil, Bruno Araújo, anunció su salida del gabinete en medio del escándalo de corrupción y coimas que protagoniza el mandatario.


Te recomendamos: "Las repercusiones del “no renuncio” de Temer"


El Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) confirmó la renuncia del funcionario, aunque todavía no informaron sobre los motivos. “Estaba esperando que Temer renuncie, pero como vio que no lo haría, prefirió irse”, trascendió en las redes sociales.

Hasta los partidos de base oficialista consideran que la situación de Temer es “gravísima e insostenible”, por lo que su mandato comienza a tambalear de pies a cabeza. Varios funcionarios estarían pensando en dejar su cargo.

En el mismo sentido, desde el Tribunal Supremo se informó que se iniciará una investigación contra el presidente del vecino país por las sospechas que pesan sobre él. 


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar