Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mariano Vergara llegó a la quinta amarilla y no estará en la revancha

19/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mariano Vergara llegó a la quinta amarilla y no estará en la revancha Mariano Vergara llegó a la quinta amarilla y no estará en la revancha

Central Argentino se prepara para afrontar el próximo domingo desde las 16 el partido revancha de la llave de semifinales del Torneo Federal C, ante Américo Tesorieri de La Rioja, donde defenderá la mínima ventaja obtenida en el partido de da. Para ese importante duelo, el entrenador no podrá contar con la experiencia del marcador lateral Mariano Vergara.

En La Rioja, "Chata" fue amonestado y con ello alcanzó el límite de tarjetas amarillas por lo que se perderá el partido revancha.

En la práctica que el plantel realizará hoy podría conocerse a su reemplazante, aunque el que cuenta con grandes chances es Nahuel Ibáñez.

Mancilla es otro de los destacados, pero por precaución. El cuerpo técnico no quiere arriesgarlo y volvería en una hipotética final ante Independiente de Fernández.

Sin invitaciones

En los últimos días surgió la posibilidad de que varios equipos del Federal C sean invitados a jugar en el Torneo Federal B. Ayer el Consejo Federal dio a conocer a los equipos que tendrán esa chance, pero no habrá lugar para los santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy