Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tras el Superclásico, Guillermo realizará cuatro variantes

19/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tras el Superclásico, Guillermo realizará cuatro variantes Tras el Superclásico, Guillermo realizará cuatro variantes

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ensayó ayer con cuatro cambios en el equipo con respecto a la derrota en el Superclásico ante River Plate (3-1) para recibir mañana sábado a Newell’s Old Boys por la 25ta. fecha del torneo de Primera División.

El colombiano Wilmar Barrios y Gonzalo Maroni ingresaron por las ausencias del uruguayo Rodrigo Bentancur (Mundial sub 20) y de Ricardo Centurión (lesionado), respectivamente, en tanto que los defensores Fernando Tobio y Jonathan Silva reemplazaron a Santiago Vergini y Frank Fabra.

De esta manera, el equipo que probó, a puertas cerradas, el ‘Mellizo’ en la práctica matutina fue con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Juan Insaurralde y Silva; Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Maroni; Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Boca, líder del torneo con 49 puntos, recibirá a Newell’s, el cuarto con 45, el domingo desde las 18 en La Bombonera con arbitraje de Germán Delfino.

‘El análisis que debo hacer es sobre estas 24 fechas como punteros, somos el equipo que más goles marcó y sólo hay cuatro que recibieron menos goles que nosotros. El combustible es el año que hemos tenido’, señaló Guillermo en la conferencia de prensa de cara a partido ante Newell°s.

Schelotto se hizo responsable del rendimiento en el superclásico, sostuvo Peruzzi, el más cuestionado de los futbolistas y se negó a hablar de su continuidad tras el final del torneo.

‘Después de caer en un clásico, el contexto no es el mejor en lo anímico. Nos acercamos a los jugadores, uno les tiene que dar todas las herramientas pero al ser profesionales, saben que perder un clásico es un riesgo que se corre. Al otro partido tenés que estar bien.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy