Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Gallardo: "Fuimos inteligentes a todo nivel"

19/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Gallardo: "Fuimos inteligentes a todo nivel" Marcelo Gallardo: "Fuimos inteligentes a todo nivel"

Marcelo Gallardo quedó muy satisfecho por la victoria de River ante Melgar, porque además del resultado valoró el funcionamiento en un partido en el que hubo rotación.

"Fue interesante, porque nosotros no sólo hicimos los dos primeros goles y eso nos dio tranquilidad en el juego, sino que después cuando nos empataron sabíamos que los últimos minutos, ya sufriendo el desgaste y el cansancio de la altura, podríamos tener problemas. Pero tuvimos cambios que le dieron frescura al equipo y terminamos ganándolo. Más allá de los cambios, lo jugamos con inteligencia, eso me pone muy contento"’, sostuvo el DT.

"Fuimos muy inteligentes a todo nivel, manejamos los tiempos desde el inicio. No pudimos sostener la diferencia de goles que habíamos conseguido, pero sabíamos que iba a ser difícil sostener el ritmo porque Melgar iba a intentar el esfuerzo para quedarse con la victoria, tenía la chance de clasificar. Aunque nuevamente en el segundo tiempo manejamos el ritmo, y con el tercer gol bastante más", agregó el "Muñeco".

Elogió la tarea de Mayada. "Siempre con Camilo encuentro una variante, siempre está dispuesto a insertarse donde más se lo necesita. El otro día, en Boca, le tocó entrar al minuto y lo hizo en forma aceptable. Venía en buen partido, más allá del error puntual. No quiso patear encima del compañero, ahí sufrimos ese desconcierto que nos terminan convirtiendo el empate, pero creo que hay que seguir trabajando con él ahí, nos da alternativas. Lo vamos a tener mejor todavía", explicó el entrenador.

Por último, anunció que el jueves próximo, ante Independiente Medellín en el Monumental, cuidará a Augusto Batalla (dos amarillas).

"Velasco va a tener la chance de jugar", dijo, lo que será el debut del juvenil arquero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy