Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El ciclista arrollado por un camión falleció tras agonizar más de 36 horas

19/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El ciclista arrollado por un camión falleció tras agonizar más de 36 horas El ciclista arrollado por un camión falleció tras agonizar más de 36 horas

Tras agonizar poco más de 36 horas, falleció el joven ciclista que fue arrollado por un camión el martes. Su deceso se produjo mientras permanecía internado en el Hospital Regional. La Justicia evalúa los pasos a seguir tras el fatal desenlace.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la madrugada, Ezequiel Fernando Carabajal murió después de haber luchado por su vida desde la tarde del martes tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la avenida de Circunvalación, a la altura de uno de los ingresos al barrio Villa del Carmen.

Cabe recordar que el siniestro se produjo el martes minutos después de las 17, cuando en el rodado menor se conducía Carabajal -residente en el barrio Sargento Cabral- quien al parecer regresaba del barrio Autonomía.

Por causas que se tratan de establecer, la víctima fue atropellada por un camión Scania que era conducido por Rubén Ignacio Amoros de 38 años con domicilio en Tafí Viejo, provincia de Tucumán.

Tras el fatal desenlace, los resultados de las pericias de Criminalística serán claves para establecer las responsabilidades de los conductores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy