Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Habrían intentado secuestrar a un niño a la salida de una escuela

19/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Habrían intentado secuestrar a un niño a la salida de una escuela Habrían intentado secuestrar a un niño a la salida de una escuela

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de una mujer que expresó que su hijo de 11 años intentó ser secuestrado por un hombre a la salida de la escuela. A partir del relato del menor, su madre describió al sospechoso y al vehículo en el que se movilizaba.

El confuso episodio se habría registrado en horas de la tarde del miércoles en inmediaciones de Moreno y Sarmiento del barrio Congreso, a la salida de la escuela ‘Dr. Benjamín Zorrilla’.

Recién ayer alrededor de las 9 se presentó en la Seccional 4ª una mujer de apellido Alagastín residente en el barrio El Paraíso de La Banda, quien alertó a los uniformados del incidente.

La denunciante explicó que su hijo de 11 años salió del establecimiento educativo y allí se le acercó un extraño. El sujeto era de contextura delgada, estatura baja, tenía puesta una gorra y anteojos de sol, según describió el menor.

El sujeto habría intentado hacerlo subir a un automóvil gris con vidrios polarizados al niño mediante engaños, pero éste advirtió que estaba en peligro y salió corriendo hasta la parada de colectivos ubicada en Pedro León Gallo y Santa Fe.

Según la mujer, su hijo llegó nervioso a su casa y le contó lo sucedido, por lo que decidió poner en conocimiento de la situación a la Policía.

La fiscal interviniente dispuso que se realicen las averiguaciones correspondientes y se trate de ubicar a potenciales testigos que puedan corroborar el relato del menor, así como también que se revisen las cámaras de seguridad de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy