Policiales MORENO Y SARMIENTO

Habrían intentado secuestrar a un niño a la salida de una escuela

19/05/2017 -

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de una mujer que expresó que su hijo de 11 años intentó ser secuestrado por un hombre a la salida de la escuela. A partir del relato del menor, su madre describió al sospechoso y al vehículo en el que se movilizaba.

El confuso episodio se habría registrado en horas de la tarde del miércoles en inmediaciones de Moreno y Sarmiento del barrio Congreso, a la salida de la escuela ‘Dr. Benjamín Zorrilla’.

Recién ayer alrededor de las 9 se presentó en la Seccional 4ª una mujer de apellido Alagastín residente en el barrio El Paraíso de La Banda, quien alertó a los uniformados del incidente.

La denunciante explicó que su hijo de 11 años salió del establecimiento educativo y allí se le acercó un extraño. El sujeto era de contextura delgada, estatura baja, tenía puesta una gorra y anteojos de sol, según describió el menor.

El sujeto habría intentado hacerlo subir a un automóvil gris con vidrios polarizados al niño mediante engaños, pero éste advirtió que estaba en peligro y salió corriendo hasta la parada de colectivos ubicada en Pedro León Gallo y Santa Fe.

Según la mujer, su hijo llegó nervioso a su casa y le contó lo sucedido, por lo que decidió poner en conocimiento de la situación a la Policía.

La fiscal interviniente dispuso que se realicen las averiguaciones correspondientes y se trate de ubicar a potenciales testigos que puedan corroborar el relato del menor, así como también que se revisen las cámaras de seguridad de la zona.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar