Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" y Mónica anticipan que su película tiene mucho sexo y erotismo

19/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" y Mónica anticipan que su película tiene mucho sexo y erotismo "Pampita" y Mónica anticipan que su película tiene mucho sexo y erotismo

"Pampita" Ardohain (39) y Mónica Antonópulos (35) pronuncian al unísono la frase "el que avisa, no traiciona" a propósito de un filme que habla del engaño, y que lo anticipa desde el título mismo: Desearás al hombre de tu hermana. Las hermanas son ellas, claro; y el actor Juan Sorini es el pretendido por ambas. Pero, ¿cuál es la advertencia que acercan "Pampita" y Mónica al respecto? "Hay mucho sexo y erotismo en nuestra película", dijeron a Gente. Y las fotos de las primeras escenas que la producción volcó a las redes sociales, les dan la razón.

Con un estreno previsto para septiembre, la película dirigida por Diego Kaplan demandó un mes de filmación en una mansión de Buenos Aires, y las playas de Miramar. "Pampita" hace de Ofelia y Antonópulos de Lucía, dos "mujeres con mucho carácter, apasionadas", según explicó la jurado del Bailando.

"Mónica y todos mis compañeros son generosos conmigo", destacó "Pampita", quien debuta en la pantalla grande. "Siempre presentí que en algún momento esto me iba a llegar, por eso empecé a estudiar teatro", agregó. Pero, ¿qué pensó Antonópulos cuando le contaron que la modelo sería su coprotagonista? "Me pareció una locura", se sinceró. "Me generaba mucha intriga trabajar con ella. Pero enseguida hubo buena química".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy