Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven santiagueña murió debajo del vagón de un tren en Chaco

19/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven santiagueña murió debajo del vagón de un tren en Chaco Joven santiagueña murió debajo del vagón de un tren en Chaco

Una joven santiagueña perdió la vida en un accidente que se registró en la provincia de Chaco, donde un camión colisionó contra los vagones de un tren. La víctima viajaba como acompañante del chofer del rodado.

Según revelaron, la Policía chaqueña trabajaba ayer para tratar de establecer cuáles fueron las causas por las que un camión Mercedes Benz que circulaba desde Capdevilla a General Pinedo y un tren con 50 vagones del Belgrano Cargas (que viajaba desde Pinedo a Hermoso Campo) colisionaron sobre la ruta nacional 89.

De acuerdo con la información que reflejaron los portales de la vecina provincia, la víctima fue identificada como Guadalupe Iñíguez, de 27 años, oriunda de la capital santiagueña.

Cuando los efectivos policiales y peritos arribaron, habrían hallado los restos de la joven debajo de uno de los vagones de la formación. Por disposición de la Justicia interviniente fueron trasladados hasta la Morgue para ser sometidos a la autopsia correspondiente.

Por su parte, el conductor del camión procedente de la provincia de Tucumán fue trasladado al hospital local con lesiones de diversa consideración.

A su vez, quien comandaba la locomotora de esta formación (domiciliado en Gral. Pinedo), resultó con lesiones leves.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de Gabinete Científico, Policía Rural, Policía Caminera, 911, Investigaciones y Bomberos de la provincia de Chaco.

Tras el examen forense, los restos de Iñíguez serán trasladados hasta nuestra provincia para que su familia y amigos le den el último adiós.

Los informes de las pericias practicadas por los efectivos policiales serán determinantes para establecer la responsabilidad del chofer del camión y del conductor de la locomotora del Belgrano Cargas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy