Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sufrió un ataque de epilepsia, cayó en un brasero, se quemó y murió

19/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sufrió un ataque de epilepsia, cayó en un brasero, se quemó y murió Sufrió un ataque de epilepsia, cayó en un brasero, se quemó y murió

Un trágico hecho enluta a una familia de la localidad de La Bajada. Cerca de las dos de la madrugada de ayer Cristofer Adrián Ruiz falleció en el Centro Integral de Salud Banda ya que no logró sobreponerse a las lesiones que sufrió al caer dentro de un brasero.

Según informaron fuentes consultadas, el lamentable episodio se registró el pasado 7 de mayo cerca de las 17, cuando la víctima -de 26 años- se encontraba lista para asar tortillas a la parrilla cuando se descompensó.

Ruiz perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó sobre el brasero provocándose graves lesiones en la región del tórax, por lo que de inmediato fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al mencionado nosocomio para ser asistido.

Ataque de epilepsia

Tras los exámenes médicos, los galenos determinaron que Ruiz había sufrido un ataque de epilepsia. Sobre las quemaduras manifestaron que tenía graves lesiones en el sector del abdomen y la caja torácica, por lo que su estado era grave.

Al parecer el cuadro de salud de Ruiz se complicó y cerca de las dos de la madrugada falleció.

Pasado el mediodía, los efectivos informaron de la situación a la fiscal de turno, quien ordenó que el médico de Sanidad examine el cuerpo.

El cadáver de Ruiz estaba siendo velado cuando el profesional de la policía arribó a la casa.

Dentro del féretro se realizó el examen y éste determinó que tenía más lesiones que las provocadas por las brazas, luego ordenó que la familia continúe con el sepelio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy