Policiales Bº LIBERTAD

Agredió con golpes de puño a su novia y la amenazó de muerte

La Policía allanó el domicilio del acusado y secuestró un rifle, una ballesta y proyectiles de grueso calibre.

19/05/2017 -

Un joven atacó a golpes de puño a su pareja y luego la amenazó de muerte con un fusil. La damnificada radicó la denuncia y la Justicia ordenó el secuestro de las armas que posee el acusado, la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento.

De acuerdo con las fuentes, los efectivos policiales llevaron a cabo la medida judicial dispuesta por el fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, tras la denuncia efectuada por la víctima, quien manifestó haber sido agredida físicamente y amenazada de muerte por su concubino.

Según confiaron altas fuentes ligadas al caso, la joven de 21 años residente en el barrio Libertad de esta ciudad, se apersonó en la dependencia policial en donde denunció a su pareja de 23, cerca de las 19 del miércoles.

Ante los uniformados, la damnificada relató que el último sábado había sido atacada con golpes de puño por su pareja, quien luego la amenazó de muerte con un arma de fuego tiene en su vivienda. Rápidamente a los fines de resguardar la integridad de la joven, los efectivos policiales de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer dieron a cumplir las normativas impuestas en la Ley de Violencia de Género, activando todos los mecanismos disponibles para contrarrestar las posibilidades de nuevas agresiones en contra de la denunciante.

Una vez interiorizados del hecho de violencia, los uniformados dieron intervención al fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, quien ordenó el allanamiento de la residencia en el barrio Libertad, en donde se procedió al secuestro de un fusil Mauser, con mira telescópica, una ballesta, 12 proyectiles calibre 7.65 x 64 y 24 calibre 22.

Además, los funcionarios policiales procedieron a realizar la correspondiente exclusión del hogar del acusado y fue notificado de la medida cautelar de prohibición de acercamiento a la víctima.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar