Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Gobierno recoge inquietudes y asesora a clubes del interior provincial

19/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Gobierno recoge inquietudes y asesora a clubes del interior provincial El Gobierno recoge inquietudes y asesora a clubes del interior provincial

El subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, continúa llevando el mensaje de inclusión a la práctica deportiva en toda la provincia, siguiendo las instrucciones de la gobernadora de la provincia.

Dapello estuvo en el club Vélez del Crucero, en la localidad de Colonia San Juan, departamento Figueroa y, en compañía de la diputada provincial Marta Regalado mantuvieron una reunión con delegados de clubes de fútbol de la zona, donde recogieron las inquietudes y necesidades.

Al subsecretario se le solicitó elementos deportivos y también asesoramiento para poder tramitar la personería jurídica para así acceder a los distintos programas de subsidios de la Nación y de la Provincia.

Entre los clubes que participaron de la reunión estuvieron: Sportivo Minerva, Quilmes Colonia San Juan, Boca de Pueblo Nuevo, Tigres de Dolores, Don Alfredo del paraje Minerva, Chelsea de Tartavio, El Portón, Jumialito y Siete Pozos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy