Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas prepara la recepción del "Primer Turista de la Temporada 2017"

19/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas prepara la recepción del "Primer Turista de la Temporada 2017" Las Termas prepara la recepción del "Primer Turista de la Temporada 2017"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como viene sucediendo desde que está al frente de la gestión el intendente Miguel Mukdise, la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes planifica todos los detalles organizativos para el recibimiento al "Primer Turista de la Temporada Invernal".

El viernes 2 de junio a las 22, desde la oficina de la Secretaría municipal de Turismo ubicada en calle Caseros 132, partirá una comitiva perteneciente al organismo turístico municipal hacia el arco de acceso Sur, Villa Balnearia por ruta 9, para recibir en los primeros minutos del sábado 3, al primer turista que ingrese en la ciudad en el marco de la inauguración de la temporada turística 2017.

La delegación estará integrada por representantes de las instituciones intermedias que lo detendrán, le preguntarán de qué lugar de la Argentina proviene y le entregarán una variedad de regalos donados por empresarios del medio y un ramo de flores para las damas. Además, se le entregará un boucher para el alojamiento en un hotel del medio. Posteriormente, será acompañado en caravana hasta el establecimiento hotelero donde descansará. Al día siguiente el turista distinguido y sus acompañantes serán los invitados de honor de otras celebraciones tradicionales.

Participarán de la recepción el Ente municipal de Turismo; Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica; el Centro de Comercio; la Policía Comunitaria; Bomberos Voluntarios y entidades intermedias.

Cabe destacar que el recibimiento al primer visitante de la temporada viene realizándose en un proyecto impulsado por esta Secretaría para distinguir a los visitantes que llegan a este centro termal para disfrutar de sus atractivos y sus bondades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy