Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Este 21 de mayo se hará la segunda edición del Patio Cultural Juvenil

19/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Este 21 de mayo se hará la segunda edición del Patio Cultural Juvenil Este 21 de mayo se hará la segunda edición del Patio Cultural Juvenil

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda inició los preparativos para la segunda edición del Patio Cultural Juvenil, que se llevará a cabo el domingo 21 de mayo a partir de las 15, en "La Plaza de los niños", ubicada en San Martín y Maipú.

Con el afán de fortalecer la unión y confraternidad de los vecinos bandeños, los miembros del área buscan generar espacios de recreación y expresión artística destinados a los jóvenes.

Esto forma parte del objetivo de fomento cultural y relación directa con el ciudadano, establecido en la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.

El director del área, Gabriel Santillán, explicó al respecto: "Estamos con muchas expectativas por una nueva edición del evento y convocamos a artistas locales, artesanos, para que podamos vivir una linda jornada".

Según aseguró, se ha confirmado la presencia de músicos y grupos de baile, así como también un espacio para los puestos de artesanos.

"La repercusión ha sido muy buena y las expectativas crecen, es por ello que desde el municipio se ha decidido realizar siete ediciones más durante todo el año", expresó.

Fechas

Cada edición se ha programado en fechas relevantes para la historia y la cultura de la provincia y del país, es por ello que esta segunda presentación se llevará a cabo el 21 de mayo como antesala a la conmemoración de la Revolución de Mayo.

Los interesados en sumarse al evento pueden inscribirse enviando un mensaje privado a la página de Facebook (Juventud La Banda) o al número (0385) 155051996.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy