Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a los recitales de Sadaic en el parque

19/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a los recitales de Sadaic en el parque Convocan a los recitales de Sadaic en el parque

Este domingo se realizará un nuevo encuentro musical en el marco del Ciclo de Recitales Sadaic.

El espectáculo comenzará a las 17, en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario.

En tal sentido el subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital indicó: "Los recitales acompañarán a la feria de artesanos que todos los fines de semana se realiza en el parque Aguirre. En la oportunidad contaremos con la presencia de Juan Carlos Carbajal, un músico de larga trayectoria con mucha producción valiosa. Es para nosotros un honor y una alegría poder compartir con los santiagueños".

Orgullo

En tanto que Pablo Mema, coordinador del ciclo, comentó: ‘Este es el quinto año que la Sociedad Argentina de Autores y Compositores con la Municipalidad de la Capital diagraman los recitales de Sadaic. Para este mes contaremos con la presencia de Juan Carlos Carbajal y el Rejunte. Como cada domingo, habrá una feria por la cual la jornada se volverá maravillosa para disfrutar con la familia’.

Desde la organización del Ciclo de Recitales Sadaic invitan a disfrutar del espectáculo a todos los santiagueños, al tiempo que adelantan que este tipo de eventos continuarán desarrollándose en la "Madre de Ciudades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy